Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carta del Presidente

Estimados compañeros, médicos y médicas, de Atención Primaria de todas lasComunidades Autónomas:

Un año más, cumpliendo con su cita anual, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) celebrará su congreso anual durante los días 29 al 31 de mayo de 2014.

Este año, la SEMG ha depositado su confianza, para la organización del mismo, en la Autonomía de Andalucía, concretamente en la ciudad de Sevilla, que, sin lugar a dudas, reúne todos los requisitos para que nuestro Congreso sea el referente científico, no sólo en esta bella comunidad sino en todo el territorio nacional.

Podría decir muchas cosas, tanto sobre el evento como sobre la ciudad que nos acoge, pero creo que el lema de este nuestro congreso esboza acertadamente; ambos apartados:

Ciencia, Arte y Luz, que es lo que vais a descubrir y dimensionar en este XXI Congreso Nacional. El apoyo de la ciudad y de las distintas administraciones (autonómicas, provinciales y locales), y el compromiso de los distintos comités con el evento y con vosotros, hacen presagiar un atractivo programa lleno de actividades científicas, englobadas en una amplia gama de diseños ágiles, atractivos, eficientes y de gran calidad; unos, en formatos ya ampliamente conocidos, y otros, en nuevas fórmulas innovadoras dónde la ciencia, lo humanístico y el compromiso con la profesión están fielmente reflejados.

Por este compromiso con la Profesión y con la Ciencia, este año es de trascendental importancia que todos nos encontremos en Sevilla, que nuestro Congreso sea referente en nuestro colectivo, que marquemos los pasos a seguir para alcanzar la Atención Primaria que todos anhelamos, y que mostremos a la Sociedad el orgullo por lo que hacemos y lo que representamos.

Sin más que añadir, os espero en Sevilla en esa época tan bonita cómo es en Andalucía el mes de mayo, mes de Luz, mes de Arte y, ahora, mes de Ciencia.

 

Diego A. Vargas Ortega

Diego A. Vargas Ortega

Presidente Comité Organizador