Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades cientificas del Congreso acreditadas

El Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada acreditará todas las actividades científicas del Congreso, con lo cual aquellos congresistas que lo deseen podrán, además de actualizar sus conocimientos, beneficiarse de los créditos que tengan asignados las sesiones a las que asistan. Con esta iniciativa, la SEMG quiere que el congresista vea reconocido su esfuerzo y dedicación a la formación continuada.

Por esta razón, la identificación del congresista será una tarjeta dotada con un microchip que permitirá el registro informatizado automático de las entradas y salidas a cada actividad, contabilizando de manera inmediata la acreditación asignada que le corresponda.

Al finalizar el Congreso, el certificado con el total de los créditos obtenidos será enviado a cada congresista por correo postal, por lo que es imprescindible que la dirección consignada en la inscripción sea la correcta.