Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación

El próximo Congreso de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha iniciado su andadura. Los diferentes Comités llevamos tiempo planificando con esmero los aspectos logísticos y organizativos que lo han consolidado como referente en el ámbito de la Atención Primaria.

La variedad de actividades formativas, la acreditación de todas ellas, docentes de contrastada capacidad y experiencia, la utilización de avanzada tecnología multimedia y la innovación permanente son las señas de identidad de nuestro Congreso, que mantendremos e intentaremos mejorar en la presente edición, con el objetivo de alcanzar un evento de alta calidad que permita a los asistentes actualizar y aumentar su bagaje formativo, compartir experiencias y debatir sobre temas que afectan a la profesión.

En Programa Preliminar os presentamos de forma detallada las diferentes actividades previstas, que mantienen la estructura habitual (mesas de debate, talleres, innovaciones terapéuticas, etc.), destacando dos innovaciones que se producirán este año: "Alcanzando la excelencia en..." y la "Guardia Virtual", que añaden un atractivo especial al programa.

Este avance no constituye el programa definitivo. Se incluyen algunas actividades ya propuestas por los comités organizador y científico, y por los diferentes grupos de trabajo de la SEMG, a las que se irán incorporando las diferentes novedades que se vayan produciendo en nuestro ámbito científico y profesional.

Las actividades tendrán lugar en el moderno, equipado, acogedor y funcional Palacio de Congresos de Sevilla, durante los días 29 a 31 de mayo de 2014, lo que supone también una novedad, al iniciar la actividad el jueves y finalizando el sábado por la tarde.

Esperamos sea de vuestro interés y os invitamos a participar.

Muchas gracias

Comité de Congresos SEMG